RC Talks

RC TALKS

RC Talks es un apostolado del Regnum Christi que busca la formación y el crecimiento integral de los jóvenes a través de la preparación y escucha de mini-conferencias, sobre todo de formación humana e intelectual, motivacionales, con un estilo claro, corto y sencillo (Copiado o inspirado en la metodología de TED Talks). 

Se trata de un evento de máximo 5 pláticas, con duración máxima de 18 minutos, en donde se expongan de manera sencilla, clara y atractiva temas de formación humana, intelectual o motivacional, que ayuden al oyente a dirigir mejor su vida por el camino de los principios cristianos y de los valores universales.

Ideas que trascienden

En un mundo carente de liderazgo y de autenticidad, RC Talks busca dar ejemplos cercanos a los jóvenes de nuestras secciones y de nuestro entorno a través de estas mini conferencias preparadas por los mismos miembros de las secciones del Regnum Christi. Esto con el fin de suscitar sed de formación en los oyentes, de manera que eventualmente cualquiera de los jóvenes de nuestras secciones pueda preparar su propia RC Talk sobre el tema en el que se sientan más estudiados o expertos.

Nuestro lema es: “Ideas que Trascienden” y con él, RC Talks pretende trabajar de la mano de la Iglesia en la Nueva Evangelización de la que tanto nos han hablado los últimos papas.